Niogermox Es Efectivo Antifúngico con un amplio espectro de acción para el tratamiento de las infecciones de las manos y los pies. Para el tratamiento de la onicomicosis (infecciones por hongos en las uñas) causadas por hongos filamentosos y / u otros hongos que se pueden curar con ciclopirox.
A primera vista, ¿sus uñas se ven amarillas, agrietadas y poco atractivas? ¡Cuidado! Podría ser onicomicosis, una infección por hongos en las uñas de los pies o las manos que representa la mitad de todas las onicomicosis (alteraciones de las uñas).

Niogermox
Niogermox Es Efectivo

Aunque no existen cifras oficiales sobre la prevalencia de onicomicosis en México, los estudios muestran que los hombres son el grupo de población más afectado, con una mayor prevalencia en adultos.

“En cualquier caso, la importancia real de la onicomicosis no debe minimizarse, ya que

son fuente de infección para otras personas que con el paso del tiempo pueden causar reducción en la calidad de vida, emocional y social e incluso dolor al caminar ”comenta el doctor Manuel Camacho. Sobre este padecimiento el especialista nos comparte algunas creencias erróneas sobre las infecciones causadas por hongos en las uñas que debes de conocer:

  • Mito: Los hongos en las uñas pueden deberse a una mala higiene.

Aunque la falta de puede ser una de las razones por las que los hongos higiene aparecen en las uñas, las condiciones que facilitan la infección son variadas: caminar de pie en lugares públicos, llevar el mismo calzado (portavoz de los hongos) durante mucho tiempo , compartir objetos (polvo de uñas o toallas) con quienes tienen la infección, ya sean miembros de la familia o amigos, sufrir lesiones traumáticas en las uñas (golpes), etc.

  • Mito: Las infecciones en las uñas de los pies y las manos se curan solas.

Realidad: Aunque los síntomas comienzan con una infección parcial de la uña como verso opaca, de color blanco o amarillento con aspecto quebradizo, con el tiempo y sin tratarse, se puede extender hasta afectar la matriz (raíz) de la uña, por lo que su curación será más difícil; por ello es importante tratar la onicomicosis desde las primeras señales con un especialista que determine el tipo de infección y el tratamiento adecuado.

Niogermox
Niogermox Es Efectivo
  • Mito: Tener una uña infectada no tendrá ningún impacto en mi calidad de vida.

El hongo en las uñas puede provocar una disminución de la calidad de vida emocional, social y ocupacional, así como una disminución del bienestar de una persona, el miedo social, el dolor de caminar y las restricciones en las actividades diarias. La onicosis puede causar depresión o trauma psicológico en algunos pacientes, y también puede limitar las actividades físicas y complicar condiciones preexistentes como el pie diabético.

  • Mito: La infeccií3n puede curarse con remedios caseros.

Lo cierto es que se desconoce la base científica de los remedios caseros. Porque los tratamientos específicos para combatir la infección son desconocidos o porque la gente no sabe la gravedad de la enfermedad, se utilizan productos como cremas, calcetines o incluso remedios caseros, es porque los tratamientos específicos para combatir la infección son desconocidos o porque la gente no sabe la gravedad de la enfermedad, posponiendo su tratamiento.

  • Mito: La onicocidosis no puede tratarse o curarse.

Realidad: Actualmente existen tratamientos sistémicos (tomados) y tópicos para las infecciones. Si la raíz de la uña no está afectada, se recomienda utilizar tratamientos estándar, como el lápiz que contiene un ingrediente antimicrobiano específico, para combatir la infección, penetrar profundamente y detener el crecimiento de los hongos, permitir su eliminación desde la fuente.

  • Mito: La onicomicosis se puede curar en poco tiempo.

Los hongos no pueden ser eliminados en un par de días o semanas con ningún tratamiento. Los tratamientos terapéuticos pueden durar hasta 6 meses en las manos y hasta 12 en los pies, dependiendo del crecimiento de las uñas y del grado de infección. Se recomienda que una vez que la uña luzca sana y sin síntomas se continúe el tratamiento por dos meses más para evitar una reincidencia inmediata, ya que aunque la uña luzca limpia puede haber rastros de hongos que no son visibles a primera vista.

Niogermox Es Efectivo Actualmente existen varios tratamientos disponibles, entre ellos Onylaq®, una solución que se puede aplicar en las uñas con la misma facilidad que un esmalte (sin color) una vez a la semana hasta completar el tratamiento. Onylaq® contiene Amorolfina (5%) como ingrediente activo, un eficaz antimicrobiano que inhibe el crecimiento de hongos en las uñas. No tiene efectos secundarios y elimina la mayoría de las infecciones de hongos leves a moderadas, como las de dermatófitos, las levaduras y los moldes.

El Dr. Camacho recomienda llevar sandalias para proteger nuestros pies en todo momento del año, mantener las uñas limpias y cortas, lavarse los pies bien con una seccií3n adecuada entre la zona de los dedos, llevar calcetines de algodón, no llevar las mismas zapatillas durante largos períodos de tiempo y llevar calzado con materiales que facilitan a la pi

La ruta de administracií3n de esta medicina (laca ungueal)

Cada día, aplique una fina capa de NIOGERMOX a la uña afectado y deje que se seque. La solución para las uñas debe aplicarse a toda la placa de las uñas y menos de 5 mm de la piel circundante, utilizando la parte libre de la uña si es posible. Es necesario esperar unos 30 segundos para que el polvo de NIOGERMOX se seque.

Dado que las uñas tratadas no pueden lavarse durante seis horas, es mejor usarlas por la noche antes de ir a dormir. Tras este periodo, se pueden retomar los hábitos higiénicos normales.

El NIOGERMOX puede eliminarse sin el uso de disolventes o abrasivos (como las tijeras de las uñas); simplemente limpie las uñas.

Niogermox
Niogermox Es Efectivo

Niogermox Es Efectivo La solución de uñas NIOGERMOX® puede ser reutilizada si se elimina accidentalmente. Durante el tratamiento, se recomienda cortar las uñas de forma regular y eliminar todos los materiales blancos.

El tratamiento no debe detenerse hasta que se haya alcanzado la curación micológica y clínica y se hayan vuelto a crecer uñas sanas. En la mayoría de los casos, las uñas tardan alrededor de 6 meses en sanar por completo, y las uñas de los pies tardan entre 9 y 12 meses.

Para evitar que los resultados de la cultura interfieran con el residuo de la sustancia activa, la cultura de hongos debe ser monitorizada 4 semanas después del tratamiento.

No se requieren otras dosis en poblaciones especiales porque es un tratamiento local.

Niogermox Es Efectivo

Write us

Find us at the office

Zawodniak- Bushar street no. 43, 41415 Nouakchott, Mauritania

Give us a ring

Janeicia Dischner
+77 583 658 542
Mon - Fri, 10:00-15:00

Tell us about you