Por: REDACCIÓN EL TIEMPO

15 de octubre 2007 , 12:00 a. m.

La organización le viene apostando al mejoramiento continuo, lo que permitió obtener la certificación del Gobierno Nacional a través del organismo de control. Esto además, por que se ha trabajado en la búsqueda permanente de modernos modelos de gestión que faciliten cumplir, de forma estricta y responsable, con las tareas y los retos que impone el sector.

El gerente general de Mutual Ser, Galo Viana, comentó que dos estrategias le permitieron lograr este puesto dentro de las cinco mejores empresas prestadoras del servicio de salud en el país, una de ellas hace referencia al mejoramiento continúo de los procesos y la otra a la de revisar día a día el cumplimiento de su actividad en bien de los usuarios y la atención centrada en el cliente. Estas estrategias se convirtieron en la columna vertebral para alcanzar el logro obtenido.

Lo realmente gratificante para esta empresa del sector solidario, obedece a los grandes esfuerzos realizados, por todo el personal de la organización, y más aún teniendo en cuenta que la EPS nació y desarrolla su tarea en una zona de conflicto como son los Montes de María.

Esta empresa fue una de las primeras del país que se formaron al inicio de los años noventa en el municipio del Carmen de Bolivar y se denominó Mutual Montes de Maria, a partir de allí la población de la zona ha sido parte del esfuerzo y fortalecimiento de su organización.

La mayor ganancia que se logra alcanzar con la habilitación, en concepto de Galo Viana, es continuar ofreciendo a los usuarios una entidad comprometida con el enfoque de riesgo en salud, es decir, valorar cuales son los riesgos que tienen las personas, mediante dos programas estrella: De Todo Corazón que cobija aproximadamente a 18 mil pacientes que sufren de afecciones del corazón y el programa Ser Madre Hijo dedicado a la población materno infantil en todos sus aspectos.

.

MUTUAL SER Una organización social con enfoque de riesgo en salud

Write us

Find us at the office

Zawodniak- Bushar street no. 43, 41415 Nouakchott, Mauritania

Give us a ring

Janeicia Dischner
+77 583 658 542
Mon - Fri, 10:00-15:00

Tell us about you